© 2018 by Pandora Creatives

CLUTCH! CLUTCH! CLUTCH!

26 Jul 2014

Aloha everyone!

Ya estoy aquí con otro post; esta vez estrenando nueva sección y con muchas ganas como siempre de compartir :)

Tenía ansia ya de hablar sobre moda. Me apasiona, fluye por mis venas, y es en parte esa pasión la que me ha llevado a abrir este blog. 

No quería empezar el primer post sobre moda con algo típico, de hecho, soy una persona bastante atípica como iréis descubriendo, por lo que vamos a comenzar por algo que para mi es un básico indispensable pero al que no se le presta la atención que se merece: el clutch.

El clutch no es un accesorio mas. Es un bolso normalmente de tamaño pequeño-medio, de diferentes texturas, rigidez...

Normalmente se usa para vestidos de fiesta y en ocasiones especiales, y por favor, en esto debemos ser meridianos: no vestidos de noche con bolsos de asa ¡prohibido!

Para un evento siempre debemos elegirlo como primera y única opción, opción que, sin darnos cuenta, nos convierta un look sobrio en un look espectacular.

A los hechos me remito; un básico de armario es un vestido de cocktail negro. Básico señoras. Y como buen básico y necesario que es no tiene por qué ser aburrido. 

Si hay algo en el mundo que me encanta son las cosas que brillan. No lo escribo, lo enseño para que os enamoreís, os deis un paseo por el cielo y después buscamos soluciones (después lo entenderéis) ;)

Las propuestas de Judith Lieber, inalcanzables para los mortales de a pie (sus precios son desorbitados dada la alta joyería y calidad de los diseños)

Este me tiene enamorada...

 

Volviendo a la realidad, y ahora que estamos en verano y los looks son más llamativos, no debemos tenerle miedo a sacar el clutch. Me parece un complemento ideal sea del material que sea para esta epoca del año. 

Es por eso que os traigo estos clones, que aunque no sean de Judith Lieber, podemos quitarnos el gusto.

Si no te gustan tan extravagantes, siempre los hay mas sobrios y para todo tipo de estilos :)

Este es de River Island y cuesta unas 30 libras (en tienda ahora mismo) me parece ideal tanto por textura como por el tono pastel. Además de este tono, también lo tienes en amarillo, lila...preciosos y ponibles para las noches de verano :)

 

 

Este es de Blanco, para los looks más románticos, ahora en rebajas sobre los 10 euros...

 

Este es de Uterque, atemporal, para los looks mas rockeros, precioso e ideal para dar un toque mas casual a un traje-pantalón ejecutivo.

 

En la web de www.gojane.com encontraréis clutch divertidos a un precio muy asequible, como éste por 30 euros ;) también los tenéis en la web de Asos rondando los 400 euros...como queráis =X

El ataque de los clones...

Si os gustan de fantasía (como a mí) os dejo una delicia de Blanco...no os puedo decir precio porque fue un regalo <3

Si no os atrevéis con estos tipos para esta temporada, siempre podemos acudir a los clutch de rafia, tan veraniegos y frescos como ellos solos...

De mi colección, este de Marc Jacobs me saca de más de un apuro...

Tenéis un clon de este mismo en Mango actualmente, en otro tono, pero igual de ponible, sobre 12 euros ;)

 

 

Estos son los que más utilizo en verano, el primero es de Blanco de la temporada pasada (lo uso para todo, en serio, TODO) y el segundo es de piel, de Beth Jordan

 

Para finalizar, os invito a pasear por la web de Inés Figaredo (www.inesfigaredo.com) , encontraréis maravillas como éstas, nunca está de más ver obras de arte que inspiren nuestros looks...

 

Recordad, dejad los bolsos grandes y pesados en el armario, sacad vuestros clutch y reinventaros...un pequeño clutch supone un gran cambio :) ¡sed creativas!

Me despido hasta el siguiente post...

¡¡¡Os mando billones de besos brillantes!!!

 

Please reload