© 2018 by Pandora Creatives

HABLEMOS DE LABIOS

23 Jul 2014

¡Aloha de nuevo familia!

Hoy me apetece hablar de los cuidados de los labios, sobre todo ahora que estamos en verano y se nos resecan mas :( 

A veces no le damos la importancia que merecen nuestros labios; con ellos hablamos, besamos...ya sabeis por donde voy :) por lo tanto, no podemos olvidarnos de ellos. 

 

Para empezar, una buena exfoliación. Si, los labios se exfolian como el cuerpo o la cara, pero con productos mas suaves ya que la piel es distinta y más sensible.

Hay productos específicos para esta exfoliación o la podeís hacer en casa (ahora os doy la receta ;) )

Para este primer paso, yo llevo utilizando mucho tiempo uno de la marca lush (7 euros aprox.) que es 100% natural y  lo mejor de todo...no testa en animales. Lo negativo de esta marca es que al ser todo natural caduca antes, por lo que tened cuidado con las fechas de caducidad particularmente con este tipo de marcas. Me centro en Lush porque es el que yo uso, pero hay miles de exfoliantes labiales en el mercado. 

Con el tiempo os dareis cuenta que soy una adicta a las ediciones especiales :) este lo tengo desde navidad, lo sacan cada año para esa fecha, pero hay muchos sabores de lineal fijo. Yo lo uso cada noche antes de dormir, me froto y me como el azúcar (...delicioso jiji) Esto hará que el labio esté mas receptivo para el bálsamo, cacao, protector labial...

 

 

Después me aplico un bálsamo labial untuoso, en mi caso uso este de rituals de manzana y karité (unos 9 euros aprox). Cuando me levanto por la mañana están estupendos, como nuevos y aun con un poco de cantidad, cosa que a mi personalmente me encanta. 

 

 

Para llevar en el bolso y darme de vez en cuando, utilizo sin duda el Carmex original (unos 6 euros aprox.). Es el mejor...estaréis hartas de oir hablar de él. 

 

 

Como otras alternativas que también me gustan, aunque menos efectivas ya que el Carmex es 100%, tenemos los eos (además quedan monísimos para decorar). Yo les daría un 90% de efectividad. Cuestan unos 4 euros aprox. y los podeis encontrar solo online de momento.

 

 

Y como otras opciones el lip conditioner de MAC (12 euros)  y la 8 horas de Elizabeth Arden (unos 25 euros), que es mas cara pero es multiuso (os haré un post hablando solo de esta crema maravillosa) .Estas últimas me gusta usarlas solo por la noche por la untosidad de la que os hablaba antes. 

 

 

 

 

 

Y ahora vamos con algunos consejos...

TIP: Si no teneís ninguno de estos productos en casa, y teneis los labios muy mal...os propongo mi solución mágica. Es 100% natural y 100% casera. Antes de dormir os aplicais un poco de miel por todos los labios, grietas...y al día siguiente ¡voilà! estaréis estrenando labios ¡prometido!

 

Al principio del post os dije que os daría la receta  del exfoliante casero...así que...¡allá vamos!

DIY: Hazte con cualquier bálsamo de labios que tengas en casa, no importa la marca. Si no tienes utiiza vaselina de toda la vida. Mézclala con un poco de azúcar y ¡a frotar se ha dicho!

Como véis no es tan difícil disfrutar de unos labios sanos, bonitos y carnosos. Todos estos productos que os nombro tienen SPF por lo que mejor que mejor. ¡Elegid siempre un producto con factor de protección solar!

Espero que os haya gustado este post o al menos haya sido útil. No leemos en el siguiente :) dudas, sugerencias o lo que sea me tenéis por las redes sociales ;)

 

 

 

 

¡¡¡Os mando billones de besos carnosos!!!

 

 

Please reload