© 2018 by Pandora Creatives

REVIEW CLARISONIC PLUS CARA & CUERPO

21 Jul 2014

Aloha querid@s!

No podía empezar la casa por el tejado, así que no me ha quedado otra opción que arrancar con la joya de la corona de mi tocador...mi querido CLARISONIC.

Es una maravilla de la electrónica, lo último en limpieza facial. La verdad verdadera es que solo tengo buenas palabras para este producto, y no podía ser para menos dado su alto precio :(

Yo lo compré en Sephora, con el 20% de descuento, que oye, algo es algo :)

Opté por el de cara y cuerpo porque me parecía mas completo, pero también podéis elegir por solo el facial, en diferentes colores y demás.

El mío concretamente es éste, y venía tal que así:

 

 

Como podeis ver, la caja consta del aparato en cuestión, dos cabezales (uno para cara y el otro para el cuerpo) la plataforma de carga y dos mini tallas, una del exfoliante corporal "refining skin polish" y la otra el gel refrescante para todo tipo de piel "refreshing gel cleanser" ambos de la marca Clarisonic.

Ya me advirtió Cristina, mi consejera en Sephora, que una vez que probara el limpiador de Clarisonic no iba a querer otro...una verdad como un puño. Estaba usando un limpiador de Chanel y no le llega ni a la suela del zapato. El exfoliante corporal no está tampoco nada mal, pero obviamente los resultados no son tan evidentes como en el caso del gel limpiador...sensación fresca, de limpieza total, no reseca...lo más de lo más.

En cuanto a la utilización, yo lo uso mañana y noche, ya que solo se necesita de un minuto. Si, solo un miserable minuto.

Al principio pensé que iba a ser complicado, ya que el aparato te va avisando con una serie de pitidos cuando cambiar de zona; 20 segundos para la frente,otros 20 para la nariz y contorno de labios y diez segundos para cada mejilla. Para cambiar de zona de avisa con un pitido... (esto es lo que yo llamo una limpieza inteligente).

Para utilizarlo a modo corporal tan sencillo como cambiar el cabezal. Este no te avisa con pitidos, sino que lo programas y te exfolias todo el cuerpo el tiempo que necesites, una autentica gozada.

¿Resultados? increíbles desde el primer día. La piel respira mejor, absorbe mejor los productos ya que está mas receptiva, se siente limpia y te deja una sensación de frescor que nunca había tenido con ninguno de los limpiadores que había probado. Es un sistema totalmente nuevo. Cabe decir que lo puedes mojar tanto como quieras que no pasa absolutamente nada.

Os dejo el antes y el después de una limpieza manual y con CLARISONIC:

 

 

En cuanto al mantenimiento, se supone que los cabezales se cambian cada 4 meses, y se venden por separado dependiendo del tipo de piel que tenga cada un@. Cada cabezal cuesta unos 25 euros aprox. El precio de cada Clarisonic es variable, el mío que es el de cara y cuerpo me costó unos 225 euros, al que habría que descontar el 20%, los exclusivamente faciales rondan los 160 euros aprox. Yo me lo tomo como una inversión, ya que en mi vida me he visto con la piel mejor y mas saludable; el día que no lo uso me noto la piel sucia.

En la pagina web oficial www.clarisonic.es encontrareis todos los productos de la gama, más los geles para piel y exfoliante corporal. A veces vienen packs muy interesantes como el de la gama "deep pore" que consta de un limpiador diario para poros abiertos "deep pore daily cleanser", mascarilla de arcilla descongestionante "deep pore decongesting clay mask" y un cabezal para poros abiertos a un precio muy interesante. También puedes comprarlo con el aparato (solo facial, eso sí) con todo esto a 169 euros. Este pack será mío proximamente, asi que ¡ya os contaré! ;)

Hasta aquí mi review, espero que os haya gustado o al menos que haya sido útil. Si teneis alguna duda podeis contactarme por alguna de mis redes sociales o en el apartado de contacto :)

Quiero dejar claro que este producto me lo he comprado yo con mi dinero y que no estoy haciendo ningun tipo de colaboración ni nada por el estilo con la marca. Es mi opinión mas sincera y fiel, ¡prometido!

Nos leemos muy pronto en el siguiente post! y recuerda...

 

 

¡¡¡Un beso enorme!!!

 

Please reload